3 en Raya para Android Online gratis

Puedes descargar la aplicación de 3 en Raya para Android, los jugadores tendrán que tratar de hacer tres fichas iguales en la misma línea para ganar la partida.

Menu

Anuncios

Es uno de los mas completos que hace varias funciones al mismo tiempo, desde pasar un rato entretenido por internet de forma gratis, sin olvidar que es un clásico rompecabezas de puzzle. Que mientras jugamos no ayuda a desarrollar la memoria y la estrategia, es muy recomendado no solo para niños y niñas ya que es educativo y también para los mayores ya que nos ayuda a entrenar el cerebro y mantenerlo activo.

Esta versión libre, es para luchar contra la maquina y convertirse en el mejor de la red.



tres-en-raya androidJuego gratis donde tendrás que luchar contra la maquina en este caso contra robot verde Android con varios Niveles desde que nunca ganaras solo a fácil, tienes el contador de la puntación y las veces que has ganado 3 en raya para Android..

Tres en raya gratis dispositivos móviles en Android. El juego requiere atención ceros o cruces, campeón jugar no sólo los niños sino también los adultos y adolescentes. El principal objetivo ganar a la maquina esta en Idioma español.


Características principales:

Uno Solo jugador.
Varios Niveles.
jugar contra el ordenador.
Estadísticas de juego.

Recuerda que puedes jugar a la nueva versión Tres en línea sin descargar nada.



Juego gratis android y tablet

https://www.youtube.com/watch?v=lpKR3I--52g

Anuncios

Similares