Jugar Tres en raya Online gratis

Juego de 3 en raya en linea tienes mas difícil o fácil, juego sólo tienes que colocar tres figuras en la misma fila es acumular el número necesario cierto número de movimientos.

Menu

Anuncios

En Idioma español, ahora puedes jugar al clásico juego de 3 en raya también llamado (juego del gato, totito, triqui, triqui traka, tres en gallo, michi) entre otros nombres. Es uno de los mas entretenido y que tienes que utilizar toda tu inteligencia de tu cerebro para pasar un rato divertido por la red, jugando contra la computadora (CPU).

Tienes que hacer 3 en línea en una fila va de arriba a abajo o lateral el jugador debe alinear 3 figuras iguales todas las fichas para poder ganar antes de que lo haga el ordenador. Si estas preparado para el reto, puedes empezar la partida cuando quieras, no hay trucos solo tu y el pc. Esta version cuenta las partidas ganadas y perdidas así como los empates que quedes en tablas con un montón de distintos niveles que no los pondrá cada vez mas difícil.






Nivel 0 - La computadora es totalmente fácil.
Nivel 1Contra el ordenador es la mismas (versión original).
Nivel 2 - Usted puede ganar (sólo).
Nivel 3 - 3 en raya mas difícil del mundo o Nunca ganaras o Casi .

Anuncios

Similares  



Este conecta 3 fichas es un clásico inolvidable para pasar el tiempo libre, donde tienes que creer estrategias con una variedad de combinaciones posibles. Es una versión que no hay que instalar Flash player, ya que es Html5, por lo que es compatible con casi todos los usuarios, además es uno de los mas completos, ya que puedes elegir el nivel de dificulta, para estar a la altura de todos los participantes y ganadores.

Sin registrarse en la pagina web, tampoco hay que descargar, ya que funciona desde el navegador. Si te gusta los rompecabezas y hacer trabajar el cerebro estas en el sitio correcto, solo tendrás que jugar para ejercitarlo, para todos los los aficionados a los puzzles de lógica y aprender al mismo tiempo.
Recuerda que tienes otros similares tal vez menos interesante, pero mas actuales, que ayudan a relajarse y evadirte del estrés diario de los estudios o del trabajo o simplemente escapar de la rutina.