3 en Raya para 2 jugadores online gratis

Tic Tac Toe 2 player es un juegos donde puedes jugar dos jugadores al mismo tiempo, desde el mismo Pc o móvil, sin descargar el programa ya que funciona desde el navegador de internet.

Tic Tac Toe es un game de estrategia y de lógica pura por lo que tienes que practicar mucho, tenernos que mejorar la técnica, ya que suele ganar el mejor, sin trucos que valga, salvo la experiencia, porque predomina la inteligencia del adversario jugando a este maravillo clásico.

Si en la versión Tres en raya contra el ordenador, esta tu oponente es el otro jugador que lo tienes que invitar tu, para jugar juntos, desde el misma computadora o móvil ya que es html5. Las reglas son las mismas gana el que mas rápido consiga hacer 3 en línea de forma vertical o horizontal. Lo único que tienes que hacer es desafiar a tu amigo para ver quien gana la partida.



Recuerda que puedes jugar a la nueva versión Tres en línea sin descargar nada.




Anuncios

Similares  




Juegos en línea para dos jugadores jueguen juntos con un amigo en modo cooperativo, son adecuados tanto para los niños como para los jóvenes, porque jugar 2 es mucho mas emocionante a través de una red. Tan solo invítalo y compite para ver quién consigue la mejor puntuación o quien gana mas partidas, especialmente indicado para los aficionados games clásicos.